jueves, 31 de enero de 2013

Municipalidad de Santa María adquiere modernos equipos de cómputo para 04 instituciones educativas.


·         Como parte del compromiso asumido en los talleres del Presupuesto Participativo. Los Kits de  computadoras serán entregadas próximamente.

El alcalde de Santa María, Juan Carlos García, anunció la adquisición de modernos equipos de informática, impresoras láser y multifuncional, que serán entregados próximamente a las instituciones educativas: N° 0341 María Teresa de Calcuta de Chonta, 20374 de San Bartolomé, 20346 San Lorenzo y 20871 El Paraíso.

La autoridad edil indicó que cada plantel recibirá 14 computadoras modernas, que cuentan con procesador Core i5,  monitores Led, dos impresoras láser HP y una  multifuncional Epson. “Con estos quipos nuestros alumnos elevarán su formación académica y estarán capacitados para el manejo de las nuevas tecnologías”.

Esta adquisición forma parte del compromiso asumido en los talleres del Presupuesto Participativo, previamente se hicieron las coordinaciones  con los directores para garantizar la seguridad que deben contar las salas de cómputo, manifestó el alcalde campiñero.

Agregó que la actual gestión edil viene invirtiendo en la educación de la juventud del distrito de Santa María, con la Academia Municipal Preuniversitaria Santa María, donde los estudiantes se preparan gratuitamente para postular a la universidad, asimismo se viene desarrollando las vacaciones útiles dirigidas  a los niños  y niñas de diferentes edades.

Además, se informó que como parte del Programa de Modernización Municipal, se ha hecho entrega de  computadores, impresoras y demás accesorios de informática, a las diferentes oficinas de la Municipalidad Distrital de Santa María, con la finalidad de mejorar la atención a los contribuyentes y alcanzar las metas proyectadas para el presente año.







Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  31 enero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario