martes, 15 de enero de 2013

Municipalidad Distrital de Santa María instala rompemuelles para prevenir accidentes.



·         Con la finalidad de controlar la velocidad de los vehículos en zonas de alto tránsito.

Con el objetivo de prevenir los accidentes de tránsito, la Municipalidad Distrital de Santa María colocó seis rompemuelles en distintas avenidas, como parte del Plan de Mantenimiento de Vías iniciado en coordinación con los vecinos y transportistas.

“La comuna está atendiendo la solicitud de los vecinos, con quienes se ha dialogado para la ubicación de los rompemuelles y de esta forma podemos garantizar la integridad de nuestra población”, explicó el alcalde Juan Carlos García Romero.

Las zonas donde se construyeron los seis rompemuelles son: Av. Libertad (01), Av. Perú (05);  altura del sector de Chonta (01), Nueva Esperanza (02), Avelino Cáceres (01), Santa Ana (01).

Estos trabajos efectuados reciben el respaldo de la población, quienes agradecieron por la atención a su pedido, “estamos muy contentos porque ahora nuestros hijos y familiares tendrán mayor facilidad para cruzar estas vías”, expresaron.

Mientras que el subgerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Víctor Paredes, explicó que: “Estas estructuras nos permitirán tener un mayor control sobre los vehículos, y reducir considerablemente los riesgos de accidentes producidos por el exceso de velocidad empleado por los conductores en ciertos tramos”.

Asimismo, se procedió al pintado y señalización correspondiente de los rompemuelles instalados.







Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  14 enero del  2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario