miércoles, 27 de febrero de 2013

Vecinos de Toma y Calla se preparan para inauguración de la obra de asfaltado ejecutada por la Municipalidad de Santa María.


·         Población agradece por modernizar la avenida Irene Salvador.

Vecinos del sector de Toma y Calla se preparan para la próxima inauguración de la obra de asfaltado, construcción de sardineles y áreas verdes, ejecutada por la Municipalidad Distrital de Santa maría, en la Av. Irene Salvador, en  un tramo de más de un kilómetro.

“Fue una promesa que ofrecimos, ahora los pobladores de este populoso lugar tienen sus pistas de la mejor manera, bien hechas, con los materiales que indica en el expediente técnico”, afirmó el alcalde campiñero, Juan Carlos García Romero.

Asimismo, indicó que con esta obra, lo moradores tienen una mejor calidad de vida,  ya que han dejado atrás las calles polvorientas, que impedía el ingreso de vehículos y generaba enfermedades en los niños. También manifestó que a través del “Encuentro con el Pueblo” se va a elaborar el expediente técnico para la construcción de veredas, para darle mayor realce al barrio de Toma y Calla.

Conforme se iban colocando el material asfáltico en caliente alrededor de la plazuela Irene Salvador Grados de Lino,  los vecinos mostraban su alegría y emoción, al ver que su sueño se hizo realidad, “hemos esperado  muchos años y ahora con la gestión del alcalde Juan Carlos García, se cumplió nuestro anhelo, estamos muy agradecidos por su buena labor”,  declararon.

El proyecto ejecutado por la Municipalidad Distrital de Santa María cuenta con una inversión aproximada a los 800 mil nuevos soles y comprende en su primera etapa, desde la antigua Panamericana Norte hasta el jirón Toma y Calla. La obra será inaugurada en los próximos días.




Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  27 febrero del  2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario