jueves, 10 de enero de 2013

Municipalidad de Santa María realizará visita guiada en planta de tratamiento y pozo tubular que se construye en II etapa de ex A.H. Fujimori.


·         Marcha de vecinos concluyó con fuertes abrazos de amistad y unión entre vecinos y funcionarios de la comuna campiñera.

Con la finalidad de que los vecinos de la II etapa del ex asentamiento humano Fujimori conozcan mayores detalles sobre el avance de la obra de instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado, la Municipalidad Distrital de Santa María realizará en los próximos días, una visita guiada por toda la zona donde se viene ejecutando este importante proyecto.

La inspección de campo estará encabezada por el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, funcionarios y por representantes del “Consorcio Lima”, encargada de la ejecución de la obra, quienes responderán las inquietudes  de los vecinos.

El recorrido comprenderá la visita a los ambientes donde se está instalando la planta compacta de tratamiento de aguas residuales y equipando el pozo tubular.

Así lo informó la Gerente Municipal, Dra. Rosa Toledo Arévalo, tras sostener una reunión con los pobladores del sector, que llegaron al palacio municipal tras una marcha que concluyó con fuertes abrazos de amistad, unión y con el compromiso de trabajar coordinadamente entre vecinos y funcionarios de la comuna campiñera.

Al referirse sobre la planta de tratamiento de aguas residuales que tiene un sistema de lodos activados, la funcionaria de la Municipalidad de Santa María, adelantó que es una de la  más moderna instalada en el Perú,  cuenta con última tecnología  y  está diseñada para evitar la contaminación ambiental.





Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  10  enero del  2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario