domingo, 9 de marzo de 2014

Alcalde Juan Carlos García Romero inauguró obra de agua potable en el pasaje Los Tres Reyes

     . Tras 30 años de espera vecinos ahora cuentan con una mejor calidad de vida.
En medio de la alegría de los vecinos, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, entregó la obra de instalación de las redes matrices de agua potable y conexiones domiciliarias, en el pasaje Los Tres Reyes, Montero Bajo.
“Agradecemos al alcalde Juan Carlos García Romero, por cumplir con su promesa, después de 30 años tuvo que llegar una autoridad con ganas de servir a nuestro pueblo, este proyecto nos cambia la vida y nos favorece, sobre todo a nuestros hijos”, expresaron los moradores.
Los pobladores también reconocieron el trabajo efectuado por la Municipalidad de Santa María, que con maquinaria pesada como cargador frontal y volquetes, amplió el camino del pasaje Los Tres Reyes. “Ahora  podrán ingresar fácilmente los vehículos”, indicaron.
Durante el acto inaugural, la autoridad edil, Juan Carlos García Romero, recordó que el año pasado, gracias al Encuentro con el Pueblo, se destinó un presupuesto para instalar las redes de alcantarillado, mientras que los vecinos de este pasaje contribuyeron con la mano de obra no calificada.
“Estamos nuevamente en este lugar, ahora para entregarles el servicio de agua potable, esta obra es una realidad gracias al esfuerzo que pusieron cada uno de ustedes”, enfatizó García Romero.
Nota de prensa Nº 026-2014
OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 09 de marzo del 2014.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario