lunes, 4 de febrero de 2013

Municipalidad de Santa María y vecinos mejoran el ornato de la Av. Perú.


·         Labor se cumplió exitosamente con apoyo de maquinaria pesada de la comuna edil.

Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa María y  vecinos de la avenida Perú, participaron conjuntamente en la jornada de limpieza de más de cinco cuadras de su sector, recogiendo desmontes de tierra y malezas de las acequias.

Los pobladores salieron de sus viviendas con escobas, recogedores, lampas y rastrillos  para participar en los trabajos, siendo apoyados por el cargador frontal y volquete de la comuna campiñera.
“Desde muy temprano, nuestros vecinos han salido a apoyar en esta actividad que permite ampliar nuestra avenida, ya que la tierra y las plantas de la acequia venían ganando espacio en el pavimento”, explicó el teniente gobernador de Santa María, Félix Cabrel Chilet.

Los moradores agradecieron a la Municipalidad de Santa María, por la voluntad de efectuar estos trabajos de limpieza en su zona. “Que continúen trabajando de la mano con los pobladores de todos los barrios, para que mejore el ornato y comodidad de los vecinos”, expresaron.

En otro momento, con el uso del cargador frontal y cisterna se mejoró el camino en el pasaje Manuel Antonio Lino, donde hace algunos días, la municipalidad instaló la red matriz de agua potable.

Por su parte, el subgerente de Servicios Públicos, José Grados Ramos, informó que las jornadas de limpieza con la comunidad, continuarán todos los fines de semana en distintos barrios que lo soliciten previamente. “Existe una disposición y voluntad de atender a todos. Ahora contamos con maquinarias pesadas que nos favorecen a realizar los trabajos de mantenimiento”, señaló.

Agregó que se hará una segunda faena en la Av. Perú, debido a su extensión, y se programará la fecha en coordinación con los pobladores.




Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  04  febrero del  2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario