domingo, 20 de enero de 2013

Pobladores de El Paraíso y anexos tendrán pronto servicio de energía eléctrica.


·         Edelnor supervisará  obra de electrificación para suministrar energía a población,  gracias a gestiones del alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero.

Pobladores de El Paraíso, Puñún, La Tablada, El Solitario y anexos tendrán muy pronto la energía eléctrica en sus hogares, gracias a las  gestiones que realiza el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero,  con la empresa Edelnor para que autorice  el punto de alimentación que permita culminar con este ansiado proyecto de electrificación.

Es así que representantes de Edelnor inspeccionarán en los próximos días la obra de electrificación para evaluar todo el sistema instalado por la empresa Consergesul (responsable de la ejecución del proyecto).
“Hicimos las coordinaciones para que Edelnor supervise la obra y dé el visto bueno,  para que así nuestros vecinos tengan en poco tiempo, una mejor calidad de vida y emprendan su desarrolló” indicó el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero.

Mientras tanto, el responsable de la empresa Consergesul, Ing. Juan Carlos Medina, manifestó que “se ha concluido con el tendido de los cables desde la altura de Los Cipreses hasta La Tablada, así como las conexiones domiciliarias y la instalación de medidores”.

Agregó que se esta procediendo a colocar el recloser con la supervisión de Edelnor, una vez puesto en funcionamiento el sistema de electrificación en El Paraíso y anexos, se harán las gestiones para transferir la administración del servicio a la empresa Adinelsa.





Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  20 enero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario