miércoles, 23 de febrero de 2011

II Campaña para obtener DNI gratis en Santa María


  • Este  26 y 27 de febrero  en horario de 9:00 am. a 5:00 pm.
La Municipalidad Distrital de Santa María y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), realizan la II Campaña de Inscripción Gratuita para la obtención del documento de identidad para menores comprendidos entre 0 a 16 años.
Los vecinos de nuestro distrito y zonas aledañas pueden acercarse a la jornada de inscripción, este sábado 26 y domingo 27 de febrero desde las 9 a.m. hasta las 5:00 p.m., portando una copia de la partida de nacimiento del menor, una fotografía que por esta oportunidad será tomada sin costo alguno. El menor deberá de estar acompañado de su padre, madre o familiar directo.
Este beneficio incluirá en esta oportunidad a los adultos de cualquier edad que nunca contaron con su Documento Nacional de Identidad.
Además, los menores inscritos en el distrito de Santa María, pueden solicitar sin costo alguno, una copia certificada del acta  de nacimiento para facilitar su trámite del DNI.
El DNI permite acceder a los beneficios de los programas que se brindan en las entidades públicas, en materia de servicio de salud, educación y de carácter social.
La campaña se llevará a cabo en la municipalidad de Santa María, ubicado en la Av. Cruz blanca Nº 2006.

Publicado el 23 de febrero del 2011
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
 Municipalidad Distrital de Santa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario