jueves, 10 de enero de 2013

Municipalidad de Santa María inicia construcción de nueva Plaza de Armas en la I etapa de San Bartolomé.


·         Otra importante obra que hace realidad la gestión del alcalde Juan Carlos García Romero, con una inversión superior al medio millón de nuevos soles.

·         Se inició trabajos de demolición de antigua construcción, mientras que se resolvió observaciones hechas por vecinos del lugar.

La Municipalidad Distrital de Santa María inició los trabajos para la construcción de la nueva Plaza de Armas en la I etapa de San Bartolomé, obra que hace realidad la actual gestión del alcalde Juan Carlos García Romero, con una inversión superior al medio millón de nuevos soles, beneficiando a cerca de dos mil pobladores.

El proyecto  incluye  la demolición de toda la antigua infraestructura de 3,432 m2, que comprende 1,439 m2 de veredas, 482.20 ml de sardineles, donde se construirá: 6.54 m2 para asta de bandera, 17.15 m2 de rampas, 895.71 m2 de piso de concreto (veredas),  614.20 m2 de piso adoquinado, 289.32 m2 de sardineles, así como la colocación de áreas verdes.

Al respecto, funcionarios de la Municipalidad Distrital de Santa María sostuvieron una reunión con los dirigentes de la I etapa de San Bartolomé a fin de solucionar las observaciones que habían realizado al diseño del proyecto.

Se acordó modificar parte del diseño arquitectónico de la obra, que no afectaría el presupuesto inicial, respuesta que fue bien recibida por los dirigentes quienes agradecieron a las autoridades ediles por su rápida respuesta.

La empresa constructora “Nuevo Horizonte J&F”, ganadora de la buena pro para la construcción de la nueva Plaza de Armas de la I etapa de  San Bartolomé tiene un plazo de 60 días para la ejecución del proyecto.





Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  10  enero del  2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario