domingo, 13 de enero de 2013

Municipalidad de Santa María clausura de manera definitiva la discoteca “Bosse”.


·         Local no contaba con medidas de seguridad  necesarias para su funcionamiento.

Por constituir un peligro a la seguridad, tranquilidad pública y por carecer de certificado de Defensa  Civil, la Municipalidadl de Santa María procedió el último viernes 11 de enero, a clausurar de manera definitiva la discoteca “Bosse”, ubicada en la avenida Espinar Nº 428, jurisdicción del distrito campiñero.

Mediante Resolución Nº 229, la subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la comuna distrital, dispuso esta medida en base a las observaciones encontradas en la inspección realizada el pasado 28 de octubre del 2012, en los ambientes de este local de diversiones, con presencia del Fiscal de Prevención del Delito.

Durante el operativo se encontró el certificado de Defensa Civil vencido, sus instalaciones no contaban con las condiciones mínimas de seguridad, así como el alto volumen que sobrepasaba los decibeles permitidos.
En la diligencia, participaron los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Santa María, el Jefe de Defensa Civil, Dante Ruiz; el Jefe de Asesoría Legal, Dr. César Silva Ugaz y el Subgerente de Administración Tributaria y Rentas, David Torres.

Al respecto el Dr. César Silva, manifestó que si la responsable de la discoteca “Bosse”, Luz Dulanto  Saavedra, persiste en  reabrir su local, sin autorización municipal, se estará procediendo a tomar las acciones legales correspondientes. 





Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  13  enero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

 Audio: Asesor legal de la MDSM, Dr. César Silva Ugaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario