miércoles, 23 de enero de 2013

Congresista de la República Manuel Zerillo resalta avance de construcción de moderno boulevard del óvalo que embellece distrito de Santa María.

 ·         Parlamentario por Lima Provincias inspeccionó proyecto ejecutado por la comuna campiñera, como parte de su agenda denominada “Semana de Representación”.
·         Afirmó que con esta obra “Santa María está sacando la cara por la Provincia de Huaura”.

El congresista de la República por Lima Provincias, Manuel Zerillo Bazalar, respaldó el avance de la construcción del boulevard del óvalo, obra que ejecuta la Municipalidad Distrital de Santa María, con una inversión superior a los 2 millones de nuevos soles.

El parlamentario realizó una inspección a los trabajos que comprende desde la altura del terminal terrestre hasta la Urb. Lever Pacocha, incluyendo el frontis de la I.E. Luis Fabio Xammar, donde se construyen modernas piletas, zonas de recreación y de esparcimiento. Con esta obra “Santa María está sacando la cara por la Provincia de Huaura”, afirmó.

Durante el recorrido, funcionarios de la comuna campiñera, entre ellos; el subgerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Víctor Paredes Tadey, explicaron  el avance de la ejecución del proyecto e informaron que falta instalar las bancas ornamentales y luminarias.

Asimismo, el congresista Manuel Zerillo, respaldó los trabajos del alcalde campiñero, Juan Carlos García Romero, “veo que está haciendo gestión para obtener mejores recursos y destinarlos a obras para su distrito, incluso tiene proyectos que está a la espera de aprobarse su presupuesto, estamos brindado el apoyo”, concluyó.

La partida económica  para la ejecución de esta obra, de más de dos millones de nuevos soles, se ha obtenido gracias a las gestiones en el Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.









Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  23 enero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

AUDIO:
-Congresista de la República, Manuel Zerillo Bazalar supervisa obras - MDSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario