martes, 8 de enero de 2013

Alcalde de Santa María apertura ciclo de estudios en Academia Municipal Preuniversitaria y agradece exitosa convocatoria.


·         Más de 200 jóvenes iniciaron clases gratuitas para  postular a universidades del país, las vacantes quedaron agotadas.

El alcalde Juan Carlos García Romero aperturó el ciclo de estudios en la Academia Municipal Preuniversitaria Santa María y dio la bienvenida a los más de 200 jóvenes que se prepararán gratuitamente para postular a las diferentes universidades del Perú.
                                    
“Hemos contratado a la mejor plana docente, para asegurar una buena formación de los estudiantes y lograr el  ingreso masivo. Ya tenemos la experiencia en exámenes de admisión donde nuestros alumnos lograron ingresar a Medicina Humana, Ingeniería, Derecho, Enfermería y otras escuelas que son muy competitivas”, afirmó la autoridad edil de Santa María.

En otro momento, el alcalde Juan Carlos García, agradeció a los alumnos y a los padres de familia, por su confianza en la Academia Preuniversitaria Santa María y por la gran convocatoria para este nuevo ciclo de estudios. “No sólo estamos haciendo obras de cemento, sino estamos invirtiendo en la educación de nuestros hijos, para que se puedan desarrollar y ser exitosos profesionales”, enfatizó.

Asimismo se informó que se volverá a premiar a los 20 estudiantes más destacados, quienes recibirán un incentivo económico para cubrir los gastos de  inscripción al examen de admisión a la Universidad Nacional José F. Sánchez Carrión.

También se reiteró que las clases son gratuitas, el único pago que se realizará es de S/. 50.00 por 2 compendios académicos de 800  páginas cada uno, y los simulacros que se desarrollarán todos los domingos, no tendrán costo.





Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  08  enero del  2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario