miércoles, 23 de enero de 2013

Municipalidad de Santa María normalizó el servicio de agua potable en zonas afectadas por avería de estación de bombeo de Guayabal.



 ·         Trabajos para solucionar imprevisto estuvo a cargo de personal especializado y culminaron esta madrugada. 


La Municipalidad Distrital de Santa María normalizó la mañana de hoy (miércoles), el servicio de agua potable en sectores que se vieron afectados por la avería del sistema de bombeo en la estación ubicada en Guayabal.

Personal calificado realizó los trabajos  de desmontaje del motor sumergible  e instalación de un equipo nuevo, que fue adquirido oportunamente por la comuna campiñera para cubrir imprevistos como lo sucedido el último domingo.

Una vez solucionado el problema, se procedió a almacenar el agua potable en el reservorio de Guayabal para luego abastecer a la población  a través de las redes.

Se informó que en el transcurso del día se mejorará la presión y distribución del líquido elemento a todas las viviendas.

La Municipalidad Distrital de Santa María ofrece las disculpas por las molestias producidas por el imprevisto en la estación de bombeo de Guayabal, comprometiéndose a continuar con los esfuerzos para  brindar un mejor servicio de agua potable.




Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  23 enero del  2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario