domingo, 20 de enero de 2013

Suspenden servicio de agua potable por avería en estación de bombeo de Guayabal.


·         Municipalidad Distrital de Santa María normalizará servicio en las próximas horas, mientras que se abastece  de líquido elemento con vehículos cisternas.

La Municipalidad Distrital de Santa María pone en conocimiento a los vecinos que se ha suspendido temporalmente el servicio de agua potable en algunos sectores por avería en el sistema de bombeo de la estación ubicada en Guayabal.

Por este motivo se viene ejecutando un plan de contingencia para brindar agua potable a la población a través de vehículos cisternas, mientras tanto se viene realizando los trabajos para dar pronta solución al problema.

En tanto, la bomba sumergible de la estación de Guayabal esta siendo reemplazada por otra similar que fue adquirida oportunamente para cubrir imprevistos como lo sucedido en este caso, de tal forma  que el servicio de agua potable se normalizará en las próximas horas.

Los lugares que están siendo afectados son:  El Molino, Av. Perú, Pueblo Viejo, Chururo, Santa Ana, El Faro, Av. Libertad, Bolognesi, Montero, Independencia, plazuela Santa María, Toma y Calla, Las Delicias, Manuel Oyola, El Milagro, parte de la Av. Centenario, Félix B. Cárdenas sur, pasaje Mandamiento, Las Flores, Amadeo Rodríguez, Los Ángeles y calles aledañas.

La Municipalidad de Santa María ofrece las disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas por la  sorpresiva avería del sistema de bombeo de Guayabal.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  20 enero del  2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario