martes, 29 de enero de 2013

Municipalidad de Santa María construye nuevos ambientes para el puesto de salud de San Bartolomé.

·         Vecinos se atenderán mejor, con moderna infraestructura que será utilizada para medicina general y servicios de nutrición.

La Municipalidad de Santa María inició la construcción de nuevos ambientes para el puesto de salud de San Bartolomé, los pacientes del distrito campiñero se atenderán con mayor comodidad y seguridad.

“Agradecemos al alcalde Juan Carlos García, por su disponibilidad y su interés en mejorar la infraestructura de nuestro local. Estos módulos de material noble servirán para instalar dos consultorios, uno para medicina general y otro para los servicios de nutrición”, reveló el médico jefe, Dr. Henry Flores Ramos.

Agregó que la Municipalidad de Santa María también construirá dos baños, con sus respectivos acabados, escaleras para el segundo nivel, incluirá trabajos de carpintería metálica, de madera, instalaciones eléctricas y la adquisición de muebles de oficina y equipos médicos.

Mientras tanto el subgerente de Desarrollo Urbano y Rural de la comuna campiñera, Ing. Víctor Paredes, afirmó que, desde el inicio de la presente gestión, la principal preocupación ha sido mejorar los locales donde funcionan los puestos de salud, para una buena atención de la población.

En ese sentido, indicó que se ha invertido y priorizado la construcción de nuevas infraestructuras en el puesto de salud de: Chonta y Luriama (Santa María). Ahora en San Bartolomé se está invirtiendo más de 50 mil soles, culminó.





Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  29 enero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario