domingo, 6 de enero de 2013

Municipalidad de Santa María inicia Plan de Mantenimiento de Vías mejorando avenidas Centenario y Libertad.


·         Transportistas saludaron trabajos emprendidos el último fin de semana.

La Municipalidad Distrital de Santa María comenzó los trabajos de mejoramiento de las avenidas Centenario y Libertad, como parte del Plan de Mantenimiento de Vías, prosiguiendo luego en la Av. Perú y otras arterias donde se presenta el deterioro de la capa asfáltica.

Con el Plan de Mantenimiento de Vías se han resanado los huecos de las pistas, colocando material asfáltico en caliente. Además se viene instalando rompemuelles para que los conductores disminuyan la velocidad, a fin de evitar los accidentes de tránsito.

Los trabajos continuarán en la Av. El Milagro, donde se cubrirán con asfalto los baches, mientras que a lo largo de la Av. Perú (La Esperanza, Andrés A. Cáceres, El Molino) se procederá a construir rompemuelles, atendiendo la solicitud de los vecinos, debido a los múltiples accidentes.

El mejoramiento de la infraestructura vial también contempla el pintado y señalización de las pistas, dejándola en óptimas condiciones para los transportistas y peatones, informó el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero.

Agregó que posteriormente se buscará el financiamiento para realizar el recapeo de toda la pista de la Av. Centenario que soporta diariamente un gran número de vehículos.

Mientras tanto, los transportistas saludaron a la Municipalidad de Santa María por los trabajos iniciados, “nuestras unidades estarán mejor conservadas”, indicaron.

Finalmente, el alcalde Juan Carlos García Romero, precisó que el mejoramiento de la pista del óvalo, será responsabilidad de la empresa que ejecuta la obra del boulevard en este sector.







Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  06 enero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario