lunes, 28 de enero de 2013

Serenazgo de Santa María descubre taller clandestino donde desmantelaban vehículos robados.


  ·         Se intervino a presunto delincuente y se recuperó una  mototaxi descuartizada que fue robada el último miércoles.

Un duro golpe a la delincuencia dio el Cuerpo de Serenazgo de Santa María, al descubrir, en una vivienda de la calle Alcibiades Pacheco, un taller clandestino donde desmantelaban vehículos robados, interviniéndose a uno de los presuntos delincuentes que fue conducido a la comisaria de Cruz Blanca para las investigaciones correspondientes.

Los miembros del serenazgo cercaron el referido domicilio, dando cuenta a la Policía Nacional y al Ministerio Público, quienes ingresaron al lugar conjuntamente, logrando la captura de un sujeto identificado como José Eduardo Patricio Lugardo (34), quien tenía escondido debajo de su cama y en otros ambientes diferentes partes de una mototaxi que había sido robada el último miércoles.

La propietaria de la unidad desmantelada, Milagros Rossini Falcón, agradeció al Serenazgo de Santa María por su trabajo desarrollado, que permitió encontrar su vehículo y pidió a la Policía Nacional que capture a los demás implicados.

De igual forma, se encontró un pozo con restos de autopartes quemados y enterrados, lo que hace presumir que otras unidades habrían corrido la misma suerte.

El Cuerpo del Serenazgo de Santa María viene realizando una eficiente labor, para disminuir los índices de delincuencia, coordinando con la Policía Nacional y las juntas vecinales.

A los vecinos del distrito campiñero se les recuerda que los teléfonos para cualquier emergencia o acto delictivo pueden llamar al celular 976-803204 o al teléfono 672-0521, donde el personal de serenazgo atiende las 24 horas.






Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  27 enero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario