jueves, 30 de mayo de 2013

Municipalidad de Santa María sustentará su propuesta técnica de límites con Huacho ante Gobierno Regional de Lima y PCM


·        
Alcalde Juan Carlos García espera que esta vez la Municipalidad de Huacho se presente para zanjar límites y dejar atrás intromisiones y bloqueos de obras de desarrollo.
·         Mientras que dirigentes de El Paraíso, La Tablada, El Solitario y anexos, una vez más muestran su respaldo a favor del distrito de Santa María.

 La Municipalidad Distrital de Santa María sustentará el lunes 03 de junio, su propuesta técnica de límites con Huacho Cercado, ante funcionarios del Gobierno Regional de Lima y de la Presidencia del Consejo de Ministros. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la DRAL a partir de las 2:30 p.m.

Al respecto, el alcalde Juan Carlos García, hizo un llamado a las autoridades de la Municipalidad de Huacho, para que esta vez actúen con responsabilidad y expongan sus argumentos, y zanjar los límites que han provocado constantes intromisiones a su distrito, que han incluido intentos de bloqueos de obras de desarrollo.

“Nuestro equipo técnico que la integran, ingenieros, abogados, historiadores y otros profesionales, ya tienen todo preparado para demostrar con pruebas contundentes cuál es nuestra jurisdicción¨, expresó la autoridad edil.

También hizo una llamado a la población del distrito de Santa María, para que estén presentes el lunes 03 de junio, para que puedan observar cómo la Municipalidad de Santa María defenderá sus límites, con una posición firme y haciendo respetar la ley de su creación 2918.

Mientras tanto los dirigentes de El Paraíso, La Tablada, El Solitario y anexos, mostraron una vez más su respaldo a favor del distrito campiñero, “Nosotros siempre seremos de Santa María, ahí pagamos nuestros impuestos y nos retribuyen con obras como es la electrificación, riego tecnificado, instalación de los servicio de agua potable y alcantarillado”, manifestaron.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  30 de mayo  del  2013.

Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario