martes, 29 de enero de 2013

Se fortalece la democracia en Santa María con incorporación de representantes de la sociedad civil ante el CCL.


·         Alcalde Juan Carlos García Romero prestó juramento a nuevos integrantes que representarán a población organizada en el periodo de 2013 - 2014.

Fortaleciendo la democracia, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, prestó juramento a los nuevos integrantes del Consejo de Coordinación Local (CCL), elegidos mediante un proceso electoral y  que representarán a la sociedad civil, durante el periodo del 2013 al 2014.

La primera autoridad edil, dio la bienvenida a Clímaco Moreno Aguirre, César Veramendi Ramírez, Jenny Ramos Chang y Alan Luquillas Sinche, como flamantes representantes de la población. “Con su presencia, garantizan la participación de todos los vecinos y serán vigilantes en la ejecución de los proyectos aprobados en el Presupuesto Participativo 2014”, añadió.

En esta reunión se destacó la labor que cumplen los integrantes del Consejo de Coordinación Local Distrital en los espacios de participación, asimismo el encuentro entre las autoridades elegidas democráticamente con líderes y dirigentes representativos de la sociedad civil.

Cada integrante recibió de manos del alcalde de Santa María, su credencial y resolución que valida su reconocimiento oficial como representantes de las organizaciones de la sociedad civil.




Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  29 enero del  2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario