miércoles, 13 de febrero de 2013

Serenazgo de Santa María recupera automóvil robado y evita su desmantelamiento.


·         Vehículo fue interceptado a la altura del cerro Montero por 04 delincuentes y fue hallado por inmediaciones del cementerio “Jardín Eterno”, en Pampa de Ánimas.

Tras un minucioso trabajo de búsqueda, personal del Serenazgo de Santa María logró recuperar un vehículo robado a la altura del cerro Montero, horas antes. La unidad fue hallada entre los arbustos, por inmediaciones del cementerio Jardín Eterno, en Pampa de Ánimas.

Según informaron, el automóvil de placa B8L-492, color blanco, de propiedad de Julio Tapia Burgo, estaba a punto de ser desmantelada, si no se hubiera dado con su paradero de forma oportuna.

La víctima del robo, Julio César Salinas Pantoja, contó que fueron cuatro delincuentes que lo amenazaron con arma en mano y lograron despojarlo del vehículo que conducía, “Los ladrones aprovecharon que estaba detenido por la luz roja del semáforo, y en instantes me obligaron a entregarle el automóvil”, manifestó.

Al tomar conocimiento, la central del Cuerpo de Serenazgo, dispuso que las tres camionetas inicien una búsqueda intensa por distintos lugares del distrito, que concluyó con la ubicación de la unidad, por una zona alejada de Pampa de Ánimas.

Por su parte, el efectivo del serenazgo, César Morales Pérez, precisó que día a día se atiende diversas emergencias en coordinación con la Policía Nacional del Perú y las juntas vecinales de seguridad ciudadana. “En esta oportunidad hemos tenido éxito, ya que se logró recuperar un vehículo que su dueño lo daba por perdido”.



Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  13 febrero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario