martes, 5 de febrero de 2013

Alcalde de Santa María supervisa avance de obras y anuncia inauguración de asfaltado, veredas y áreas verdes en la II etapa de San Bartolomé.


·         También informó que gestiona financiamiento de 10 millones de nuevos soles para solucionar problemática del servicio de agua potable.

El alcalde distrital de Santa María, Juan Carlos García Romero, supervisó el avance de obras que se ejecutan en diversos sectores como en la I etapa de San Bartolomé donde se construye la moderna Plaza de Armas, así mismo, los trabajos de asfaltado, construcción de sardineles en la avenida Irene Salvador, mientras que en los pasajes inspeccionó las instalaciones de las redes de agua potable y alcantarillado.

En otro momento, visitó la Av. Real donde se viene renovando las redes de agua potable y alcantarillado, con una inversión aproximada a un millón de nuevos soles. También verificó los avances de la construcción de nuevos ambientes de material noble para la atención de pacientes en el puesto de salud de la I etapa de San Bartolomé, proyecto que contempla acabados y servicios higiénicos.
 
Durante su recorrido el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, recibió muestras de aprecio y agradecimiento de parte de los pobladores de los pasajes: León, Lampa Norte, Lima, Ceferino Ramírez, Cien, Manuel Antonio Lino,  sector de Toma y Calla, quienes vienen siendo beneficiadas con distintas obras.

Asimismo, anunció que la obra de asfaltado, veredas y áreas verdes en la II etapa de San Bartolomé será entregada próximamente a la población. “Hemos invertido cerca de 5 millones de soles para otorgarle una mejor condición de vida a miles de vecinos. Ahora procederemos a pintar los sardineles y señalizar las calles, para luego inaugurarlo”, precisó.

Finalmente remarcó que se está gestionando ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el financiamiento de 10 millones de nuevos soles, para el proyecto de construcción de dos pozos tubulares y dos reservorios de agua potable cada uno de 1500 m3,  “con estas obras de envergadura daremos solución al servicio de agua potable”, manifestó.






Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  05 febrero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario