lunes, 18 de febrero de 2013

Regidores de Huacho respaldan obra de construcción del Boulevard del Óvalo que ejecuta la Municipalidad de Santa María.


·         Autoridades ediles sostuvieron reunión con alcalde Juan Carlos García para conocer detalles de proyectos y lamentaron posición conflictiva del alcalde provincial Santiago Cano.

Los regidores de la Municipalidad Provincial de Huaura; Jacobo Ávalos, Arturo Uribe, Helga Schaefer y Giuliana del Rosario Vizcarra, mostraron su respaldo a la obra de “Construcción del Boulevard del Óvalo”, luego de conocer detalles sobre el proyecto y reunirse con el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero.

Preocupados por la violencia generada por aquellos que se oponen al avance de la modernización del óvalo, las autoridades ediles de Huacho, llegaron a la Municipalidad de Santa María, para solicitar se conforme una mesa de trabajo a fin de construir el desarrollo social y económico de la población en un clima de paz.

“Estamos agradecidos por la atención del alcalde Juan Carlos García, y  porque nos ha presentado el diseño de la obra que va a tener figuras alegóricas que representará a toda la provincia de Huaura. Las obras no tienen límites”, enfatizó el regidor Jacobo Ávalos.

A su turno, su similar, Helga Schaefer, lamentó la actitud tomada por el alcalde provincial de Huaura, Santiago Cano, “lo hemos escuchado por la radio incitando a la población a enfrentamientos, esto nos pareció muy peligroso”. También reconoció que  Santa María tiene un proyecto muy importante que va embellecer la ciudad.

Mientras tanto,  Arturo Uribe, coincidió en afirmar que “la actitud negativa de impedir la ejecución de la obra no ayuda para nada el desarrollo del pueblo y lo único que motiva es el atraso, ya estamos cansados de conflictos” puntualizó.

Los regidores de Huacho y el alcalde de Santa María volverán a reunirse en los próximos días para continuar con el diálogo que conlleve a una buena relación entre autoridades, que  unen esfuerzos para seguir trabajando por el desarrollo de los pueblos.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  18 de febrero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario