lunes, 18 de febrero de 2013

Municipalidad de Santa María continúa construcción del moderno Boulevard del Óvalo

·         Infraestructura propiciará el desarrollo del turismo y de actividades económicas en la provincia de Huaura.


La Municipalidad Distrital de Santa María continúa con los trabajos para culminar la obra del boulevard del óvalo,  a través del  Consorcio Líder, se procedió al recojo de las estructuras de la parte central para instalar esculturas que representen las actividades económicas de nuestra provincia de Huaura.

Mientras que se ha construido los sardineles,  sembrado de grass, y acondicionando las piletas ornamentales.

El proyecto que comprende desde el terminal terrestre hasta la I.E. Emblemática Luis Fabio Xammar, ha permitido mejorar las condiciones de vida con nuevas veredas, sardineles y jardines. Asimismo, se viene revistiendo con mayólicas las piletas (altura del Xammar) y los accesos peatonales, además se están instalando -a lo largo del boulevard- las luminarias.

Vecinos de las urbanizaciones Lever Pacocha, Unisal, Los Jardines, El Olivar y de la antigua Panamericana Norte, respaldaron la continuación de los trabajos que favorecerá el desarrollo turístico de nuestro distrito y provincia de Huaura, ya que han trascurrido varios años en que el óvalo estuvo abandonado.

Asimismo, conforme al avance de la obra se instalará el monolito del Rotary Club Huacho, decisión concertada entre el alcalde Juan Carlos García Romero y el presidente rotario, Guillermo Núñez Velásquez.

En los próximos días se colocarán las bancas ornamentales, luminarias y otros acabados que demanda la obra, que permitirá proyectar una mejor imagen de nuestra provincia, con un moderno boulevard a la altura de grandes ciudades del Perú.











Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  18 febrero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario