sábado, 23 de febrero de 2013

Ollanta Humala inaugura obra en San Bartolomé y anuncia que viabilizará proyectos presentados por el alcalde de Santa María



·    Presidente de la República continuará apoyando gestión del alcalde campiñero haciendo realidad la obra que solucionará problemática del agua potable y aprobará presupuesto para la electrificación de las zonas rurales de Santa María.

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, inauguró, en la II etapa de San Bartolomé, la obra de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes y anunció que viabilizará los proyectos presentados por el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, como del agua potable y la electrificación en las zonas rurales.

El jefe de Estado felicitó a la autoridad campiñera, “con el alcalde Juan Carlos García estamos inaugurando esta importante obra de casi cinco millones de nuevos soles, donde también se ha renovado las redes de agua potable y alcantarillado; seguiremos brindándole todo el apoyo”, mencionó.

Asimismo, resaltó la  importancia del trabajo articulado entre el gobierno central y los gobiernos locales, que permite la ejecución de proyectos como se ha logrado en la II etapa de San Bartolomé, que beneficia a más de 6,000 habitantes, “hoy inauguramos pistas, veredas y áreas verdes, mañana inauguraremos el agua y el electrificación rural”.

Mientras tanto, el alcalde Juan Carlos García Romero, agradeció la voluntad y el gesto político del presidente de la República de honrarnos con su presencia y hacer posible, gracias a su gobierno, la ejecución de distintos proyectos a favor de los vecinos de Santa María.

García Romero, manifestó que con el anuncio del mandatario, se estará aprobando próximamente el financiamiento para la electrificación de las zonas rurales y para la construcción de dos pozos tubulares, y dos reservorios de agua potable, que dará solución a la problemática del servicio del líquido elemento en el distrito. Ambos proyectos se encuentran en el Ministerio de Energía y Minas y en Vivienda Construcción y Saneamiento, respectivamente, y demandaría una inversión de más de 15 millones de nuevos soles.











Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  23 de  febrero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario