domingo, 10 de febrero de 2013

Vecinos de la Av. Irene Salvador agradecidos por obra de asfaltado y áreas verdes.

·         El sector de Toma y Calla se moderniza en un tramo de más de un kilómetro.

Vecinos de la Av. Irene Salvador agradecieron al alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, por cumplir con su promesa de asfaltar el sector de Toma y Calla, en un tramo de más de un kilómetro, que incluye la instalación de sardineles y áreas verdes.

El gesto de respaldo a la autoridad edil, se hizo notar durante la visita que realizó el último fin de semana, para supervisar la colocación del material asfáltico en caliente, trabajo  a cargo de la empresa IPASA, contratada por la comuna campiñera para la ejecución de dicha obra.

Los pobladores mostraron su alegría al ver que la Av. Irene Salvador se moderniza, tras varios años de espera, “se hizo realidad nuestro sueño, todo era tierra, ahora con la pavimentación se ve muy hermoso”, manifestó muy emocionada la vecina Celia Palma, mientras tanto la dirigente del sector, Teresa Deza, expresó: “Tengo 40 años viviendo en este lugar, y toda la vida las anteriores autoridades nos engañaban con asfaltar nuestras calles, ahora sí, el actual alcalde está cumpliendo con lo que prometió”.

Al término de su visita, la autoridad edil de Santa María, Juan Carlos García, afirmó que la obra tiene una inversión aproximada de 800 mil nuevos soles, y su ejecución cumple con todas las normas técnicas. Agregó que se está instalando las áreas verdes que no estaban consideradas en el proyecto, para que la calle luzca con una belleza paisajística.

La obra comprende desde la antigua Panamericana Norte hasta la plazuela Irene Salvador Grados de Lino.




Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  10 febrero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario