miércoles, 27 de febrero de 2013

Concejo de Santa María conforma comisión para integrar mesa de diálogo en temas de límites con Huacho y construcción del boulevard del óvalo.


·        Tal como se había acordado en la reunión sostenida en el Gobierno Regional de Lima, ahora se espera comisión de la Municipalidad de Huacho para iniciar conversaciones.

El Concejo Distrital de Santa María conformó una comisión especial para integrar la mesa de dialogo,  según lo acordado en la última reunión sostenida en el Gobierno Regional de Lima, para tratar asuntos relacionados a los límites con el distrito de Huacho y construcción del boulevard del óvalo.

La referida comisión está presidida por el alcalde Juan Carlos García Romero e integrada por los regidores Hernán Díaz Díaz, Nicéforo Guerrero Herrera y Jilian Vega Sandón, además de 04 funcionarios de la Municipalidad Distrital de Santa María, así lo señala el Acuerdo de Concejo Nº 0010-2013-MDSM.

La decisión de designar a representantes de la comuna campiñera, fue aprobada por unanimidad, luego que el alcalde Juan Carlos García Romero informara sobre los acontecimientos referidos al proceso de delimitación de los distritos de Santa María y Huacho, así como; los inconvenientes suscitados por la ejecución de la obra del boulevard del óvalo.

Ahora se espera que la Municipalidad Provincial de Huaura nombre a sus representantes ante la mesa de diálogo para iniciar las conversaciones y  llegar a un acuerdo que permita mantener las buenas relaciones interinstitucionales, que redunden en beneficio de nuestra población.



Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  27 de  febrero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario