miércoles, 16 de mayo de 2012

Pronunciamiento a la población en general


PRONUNCIAMIENTO

La Municipalidad Distrital de Santa María aclara lo siguiente:

Que personas inescrupulosas han distribuido en las últimas horas volantes utilizando el nombre de la  Municipalidad Distrital de Santa María y del alcalde Juan Carlos García Romero, cuya autoría no corresponde a esta corporación edil, por lo que rechazamos rotundamente su contenido.

Que no es política de la actual gestión, pedir respaldo a la población bajo esa modalidad y menos crear conflictos con otras instituciones afines, como es el caso de la Municipalidad de Huacho, ni mucho menos provocar enfrentamiento con el Dr. Santiago Cano La Rosa, a quien respetamos como persona y autoridad edil de nuestra Provincia de Huaura.

Tal como en varias oportunidades ha señalado  el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, su principal preocupación es atender las múltiples necesidades de su población, buscando el desarrollo de su distrito y lo viene haciendo ejecutando una serie de obras que son de público conocimiento y no entorpeciendo los proyectos  que benefician a nuestro propio pueblo.

Reiteramos la posición de la Municipalidad Distrital de Santa María de respetar el trabajo que viene realizando el Gobierno Regional de Lima con los equipos técnicos de ambas municipalidades, para definir en primera instancia, los límites entre los distritos de Santa María y Huacho Cercado, motivo por el cual, no estamos haciendo comentarios antojadizos, ni realizando exposiciones de manera irresponsable sobre el tema y venimos cumpliendo el acta de compromiso suscrito entre las entidades comprometidas.

Así mismo, invocamos a la Municipalidad Provincial de Huaura a actuar de manera responsable ante un documento que por criterio común, no corresponde a la Corporación Municipal de Santa María,  dado que el referido “comunicado”, además de estar plagado de errores ortográficos, no coincide con las publicadas por la comuna campiñera y que tienen la evidente intensión de dañar la imagen de la actual gestión municipal.

Los documentos oficiales se publican en el portal web y en el local de institucional de la Municipalidad Distrital de Santa María.

Pronunciamiento / Mayo 2012
 OCII-MDSM

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 16 de mayo del 2012.
                                                                                                                                                              Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario