viernes, 23 de diciembre de 2011

Municipalidad de Santa María celebra la Navidad entregando juguetes a más de 5 mil niños

  • Show artísticos y  chocolatada fueron parte del ambiente de fiesta que se vivió el último jueves.
 Más de 5 mil niños celebraron las Fiestas Navideñas, organizado por la Municipalidad Distrital de Santa María en los  sectores como la II Etapa del Ex A.H. Fujimori, Coliseo Cerrado de San Bartolomé y en el Estadio Municipal Marcial Villanueva,  los menores compartieron de una gran chocolatada, show artístico y cada uno recibió su respectivo juguete.


De esta manera el alcalde Juan Carlos García Romero, regidores y trabajadores de la comuna campiñera colmaron de alegría y felicidad a los hijos de Santa María simultáneamente, en las tres zonas elegidas con la finalidad de descentralizar el evento y evitar la aglomeración de participantes.


En el primer lugar la autoridad edil visitó la losa deportiva  del Ex. A.H Fujimori, posteriormente el Complejo Deportivo y el estadio municipal, en cada uno de estas reuniones se dirigió a los presentes recordando su compromiso con la niñez, también señaló que “esta gestión edil tiene un rostro humano, porque estamos mejorando el índice de desarrollo y calidad de vida de la población”.


En otro momento saludó  a los presentes, deseándolos  que esta navidad traiga muchas bendiciones y que el año nuevo este lleno de dicha y prosperidad. 


Las actividades en vísperas de la Navidad continúan en horas de la tarde de hoy viernes, donde se llevará alegría a las zonas rurales como Santa Rosalía, El Paraíso, La Tablada, El Solitario, Puñun, entre otros sectores, donde se entregará regalos a los niños.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 23 de diciembre del 2011.
Con el ruego de su difusión

Alcalde Juan Carlos García Romero durante entrega de juguetes (Audio) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario