jueves, 14 de febrero de 2013

Visitantes se informan mejor en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Santa María.

·         En la caseta ubicada en el óvalo de Santa María se brinda detalles sobre atractivos turísticos de nuestra jurisdicción.
Las personas que visitan nuestra jurisdicción ahora están mejor  informadas gracias a la Oficina de Turismo instalada, en el  boulevard del óvalo, por la Municipalidad de Santa María, en una alianza estratégica con el Gobierno Regional de Lima.

Los turistas reciben detalles sobre los atractivos con que cuenta el distrito campiñero, como la Laguna La Encantada, Cerro Mirador, Los Mangales, Los Bosques de Santa Rosalía,  la ubicación de hoteles, restaurantes y se le brinda las facilidades para llegar a estos lugares.

Además, se entrega información de los recursos turísticos del norte chico, como Bandurria, las playas de Huacho,  Albufera de Medio Mundo, Zona Arqueológica Caral, entre otros.

“De esta forma estamos fortaleciendo el desarrollo del turismo sostenible en nuestra jurisdicción, contamos con el apoyo de estudiantes de la Escuela de Turismo y Hotelería de la Universidad  Nacional José Faustino Sánchez Carrión, quienes atienden a los visitantes todos los días desde las 8:00 a.m.”, aseguró el subgerente de Asuntos Municipales y Desarrollo Humano de la comuna campiñera, Lic. Jesús Huamán Cavanillas.

Además,  informó que se esta ejecutando políticas conjuntas entre sector privado y público, es así que se estará creando circuitos turísticos místicos que serán ofertados en la temporada de Semana Santa.

El funcionario detalló que gracias a un convenio marco, firmado entre el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Distrital de Santa María, se cuenta con esta infraestructura, donde funciona la Oficina de Turismo y  el área de Seguridad Ciudadana en el primer y segundo piso, respectivamente.






Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  14 febrero del  2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario