miércoles, 27 de abril de 2011

Autoridades de la municipalidad de Santa María y pobladores de Ex AA.HH. Fujimori juntos por obra de Agua y Desagüe

·         Dirigentes comprendieron avance de la gestión edil para hacer realidad importante obra.
·         Dirigentes coincidieron a que protesta se dio por información falsa.

Dirigentes de Ex. AA.HH. Fujimori con autoridades de la MDSM
Autoridades de la Municipalidad  de Santa María y dirigentes del Ex AA.HH. Alberto Fujimori viajarán al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para agilizar y solicitar informe sobre el proyecto de Construcción de Redes de Agua y Alcantarillado.

Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural de la MDSM recibió a pobladores
El alcalde Juan Carlos García señaló que las gestiones se encuentran en un 98% de avanzado y que con fecha 26 de abril se ha presentado el levantamiento de las observaciones al estudio de impacto ambiental lo que demuestra que existe la preocupación e interés de hacer realidad esta anhelada obra.

Juan Carlos García Romero pidió comprensión a la población ya que al asumir la alcaldía no se encontró el expediente técnico que había sido devuelto a la anterior gestión para su corrección,  sin embargo se ha realizado todos los esfuerzos  para  recuperarlo  y continuar con su trámite ante el gobierno central.

Pobladores del Ex. AA.HH Fujimori
En otro momento lamentó que la población haya sido sorprendida por información falsa donde se daba cuenta que el proyecto había sido excluido del paquete de obras del Programa Agua para todos. Además indico que se afianzará el diálogo con la población para seguir con las gestiones del referido proyecto.

Los dirigentes se reunieron con el teniente alcalde Hernán Díaz Díaz; el fiscal de prevención del delito, Dr. Rolando Tito Quispe; comisario de Cruz Blanca Mayor PNP Eugenio Vallejos Salazar, lograron acuerdo de conformar una comisión para viajar a Lima junto a las autoridades de la municipalidad.

Rompieron lunas de la MDSM
De otro, los dirigentes manifestaron que en la zona de Fujimori existen personas que trataron manipular el tema y se desinformaron a la población con información tendenciosa y falsa.





Joven agresor con piedra en mano rompe lunas de Municipio

Comisario de Cruz Blanca Mayor PNP Eugenio Vallejos Salazar y Asesor Legal Dr. César Silva


“Nos han desinformado con un documento falso, ahora hemos constatado que existe disposición y voluntad del alcalde para gestionar la obra” declaró Lorena Vicuña, presidenta del sector de Ex. AA.HH. Fujimori. 

Publicado por la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Santa María, 27 de abril del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario