miércoles, 13 de febrero de 2013

Municipalidad de Santa María y vecinos del jirón Los Ángeles se unen para realizar faena de limpieza y habilitar caminos.


·         Maquina pesada de la comuna campiñera apoyará en el recojo de desmontes de tierra, este sábado 16 de febrero, desde las 6:00 a.m.

En un ejemplo de que la unión hace la fuerza, la Municipalidad de Santa María y vecinos del jirón Los Ángeles realizarán este sábado 16 de febrero a partir de las 6:00 a.m. una faena de limpieza de caminos y habilitación del acceso a la Av. El Milagro, que permitirá recoger los desmontes de tierra que impide el normal tránsito peatonal y vehicular.

La comuna campiñera dispondrá de personal,  maquinarias pesadas (cargador frontal y volquetes). De esta forma, los moradores del lugar conocido también como “la ciudad perdida”, tendrán sus vías en buenas condiciones.

“El camino que une al jirón Los Ángeles con la Av. El Milagro es intransitable porque se ha acumulado montículos de tierra y basura. Situación que es aprovechado por elementos del mal vivir para cometer sus fechorías. Este problema lo estaremos solucionando este sábado”, señaló el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero.

La autoridad edil, luego de sostener una amena reunión con los vecinos del lugar, recorrió la zona donde se efectuará la jornada de limpieza.

A su turno, los moradores agradecieron al alcalde Juan Carlos García, por la pronta atención al pedido que se formuló en las reuniones que convoca la autoridad edil, el último viernes de cada mes, espacio de diálogo denominado “Encuentro con el Pueblo”, donde se acuerdan los trabajos comunales y obras de saneamiento básico.



Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  13 febrero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario