jueves, 21 de febrero de 2013

Presidente de la República Ollanta Humala llega a Santa María para inauguración de obra de asfaltado, veredas y áreas verdes.


·         Proyecto ejecutado en todas las calles de la II etapa de San Bartolomé se hizo realidad gracias a gestión del alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero.

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, llega este sábado 23 de febrero a la II etapa de San Bartolomé para la inauguración de la obra de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes, proyecto ejecutado por la Municipalidad Distrital de Santa María.

El alcalde Juan Carlos García Romero fue el encargado de anunciar el arribo del mandatario de la República, quien confirmó su presencia a partir de las 9:00 a.m. “Ya se encuentra en nuestro distrito el personal de Palacio de Gobierno, para las coordinaciones correspondientes y brindar todas las condiciones para su visita”, manifestó la autoridad campiñera.

El proyecto denominado: “Instalación de la pavimentación y veredas de San Bartolomé II etapa”, fue gestionada y ejecutada por la Municipalidad Distrital de Santa María con una inversión de 5 millones de nuevos soles. Comprende 28 mil  m2 de asfaltado,  10 mil m2 de áreas verdes,  7 mil metros lineales de  sardineles sumergidos y 10 mil m2 de veredas.

Antes de la pavimentación de estas calles, la comuna campiñera renovó las redes de agua potable y alcantarillado.

Se conoció que el jefe del Estado recorrerá todas las calles asfaltadas llegando a la plazuela de la II etapa de San Bartolomé, donde se desarrollará la ceremonia de inauguración.

Mientras los vecinos se alistan para la celebración, decorando sus calles y agradeciendo porque ahora cuentan con una mejor calidad de vida.





Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  21 de  febrero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario