lunes, 18 de febrero de 2013

Alcalde de Santa María conformará mesa de diálogo para evitar enfrentamientos y oposición a obra que moderniza el Boulevard del Óvalo


·         La autoridad edil, Juan Carlos García Romero, informó que se colocará la escultura de un pescador y agricultor que identifican a las actividades económicas de Huacho y Santa María.

El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, conformará una mesa de diálogo para solucionar los enfrentamientos y oposición a la obra de “Construcción del Boulevard del Óvalo”, mientras tanto el Consorcio Líder continuará con los trabajos programados.

La autoridad campiñera manifestó que se construirá en el centro del óvalo, la escultura de un pescador junto a un agricultor que identificará  de esta forma a las actividades económicas de los distritos de Huacho y Santa María, respectivamente, mientras que los técnicos que ejecutan el proyecto evaluarán la colocación de la letra “H”.

Esta decisión fue tomada en la reunión sostenida en el despacho del gerente general del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Fernández Estrella, donde participó el alcalde provincial de Huaura, Dr. Santiago Cano la Rosa.

La agenda principal fue llegar a un acuerdo que permita frenar todo tipo de violencia o acciones que impidan la culminación de la obra de  modernización del óvalo, que  ejecuta la Municipalidad Distrital de Santa María.

Por su parte, Fernández Estrella informó que los trabajos para definir los límites entre los distritos de Santa María y Huacho están avanzados, y sólo falta fijar la fecha para que los equipos técnicos de ambas municipalidades expongan su propuesta de interpretación de la Ley 2918.
De igual forma, los dos alcaldes tendrán que firmar un acta de compromiso para respetar la decisión final del Gobierno Regional de Lima.



Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María,  18 de febrero del  2013.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario