domingo, 20 de mayo de 2012

Municipalidad de Santa María inicia modernización de la II etapa de San Bartolomé con obra integral de asfaltado y Veredas por cerca de 5 millones de soles

·         Previamente la gestión del Alcalde Juan Carlos García realizó la renovación de la redes de alcantarillado por más de 800 mil soles.


En medio de la alegría de la población, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, dio inicio a la construcción  de veredas y asfaltado integral de las calles de II etapa de San Bartolomé, donde la comuna campiñera invertirá cerca de 5 millones de nuevos soles, presupuesto obtenido por gestión en el Gobierno Nacional.

“Es un honor representar a Santa María, porque sabemos de sus carencia y necesidades, esta es la mejor forma de demostrar a aquellos que se oponen a  las obras, aquellas que tuvieron la oportunidad de mejorar la calidad de vida, de construir pistas, veredas, y no lo hicieron, así estamos respondiendo, tenemos más proyectos por ejecutar, para dar solución a la problemática del agua potable y la seguridad ciudadana, aún falta mucho por hacer”, dijo enfáticamente el alcalde campiñero Juan Carlos García Romero.

A su turno, el Presidente del Comité Central de Gestión y Desarrollo de la II etapa de San Bartomé, César Neyra Portal, señaló que “con esta obra se abre una nueva página de su historia, que luchó constantemente ante las adversidades, ante el engaño y olvido de las anteriores autoridades”. El dirigente vecinal agradeció al alcalde Juan Carlos García Romero por tomar la decisión de ejecutar este proyecto que después de 30 años se hace realidad.

La obra comprende de cerca de 4 kilómetros de pavimentación con carpeta asfáltica que abarca todas las calles, construcción de veredas en una extensión de 9 mil 521 metros cuadrados, además de sardineles peraltados,  áreas verdes y señalización. Dicho asfaltado permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad de los vehículos,  peatones y disminuir enfermedades a causa de las calles polvorientas.

La actual gestión que la preside el alcalde juan Carlos García Romero, invirtió hace poco, más de 800 mil nuevos soles, en la renovación integral de redes de alcantarillado en las diferentes calles de la II etapa de San Bartolomé.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 20 de mayo del 2012.




Audios:



ALCALDE JUAN CARLOS GARCIA DURANTE INICIO DE OBRA -MDSM



CESAR NEYRA PORTAL PDTE. COMITE CENTRAL DE GESTION Y DESARROLLO SAN BARTOLOME II ETAPA ok - MDSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario