martes, 21 de febrero de 2012

Municipalidad de Santa María realiza mejoramiento de la Av. Independencia


·         El alcalde campiñero anunció que busca financiamiento para el asfaltado de las vías.
   
Continuando con los trabajos de mantenimiento de las calles, la Municipalidad distrital de Santa María, realizó en esta oportunidad la limpieza y el mejoramiento de la Av. Independencia, con  maquinaría pesada y el apoyo de los integrantes de la Iglesia Adventista del 7mo. Día.

Desde muy tempranas horas de la mañana, el alcalde Juan Carlos García Romero junto al personal de la comuna campiñera  inició las labores en un tramo de 1.5 Km, mientras que una cisterna y  una motoniveladora mejoraba el camino que era un problema para el normal acceso de las unidades vehiculares.

Esta acción fue bien saludada  por los vecinos de la Av. Independencia,  así mismo agradecieron a la autoridad municipal por la reciente renovación de la redes de alcantarillado, “se aprecia mucho  interés en  solucionar los problemas de los diferentes sectores del distrito de Santa María y eso hay que reconocerlo”, indicaron los moradores.

Mientras tanto el alcalde Juan Carlos García dio las  gracias a los más de 70 integrantes de la Iglesia Adventista del 7mo. Día que se sumaron voluntariamente a la faena, en otro momento sostuvo que “el municipio está haciendo todos los esfuerzos para dejar habilitados las vías de ingreso a nuestra campiña”, por lo que pidió a la población un poco de paciencia, ya que  por gestión estamos buscando el financiamiento para asfaltar nuestras calles, puntualizó.

Cabe recordar que días atrás la Municipalidad de Santa María, se efectuó los trabajos de nivelación de los caminos en el sector de Pueblo Viejo en una extensión de cerca de 3 kilómetros de vía.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 21 de febrero del 2012.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario