domingo, 12 de febrero de 2012

La Municipalidad Distrital de Santa María continúa mejoramiento de plazuelas y áreas verdes

·         Se efectuaron trabajos de limpieza en la Plazuela de Santa María y Luriama.

Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa María, efectuaron jornada de mejoramiento de las áreas verdes y  limpieza de la plazuela de Santa María y Eulogio Martínez de Luriama, donde se encuentra el busto del héroe Eric Díaz Cabrel  y un atractivo turístico como es la antigua “Casona de Luriama”, respectivamente. Con la finalidad de remozarlos, y darle una mejor presentación para los visitantes de estos sectores.


“Cada fin de semana se está realizando actividades de limpieza en distintos puntos del distrito, para lo que se dispone de volquetes y material para optimizar el trabajo de podados, riego y pintado de bancas y señalización”, informó el Subgerente de Servicios Públicos, Ing. Hugo Lino La Rosa.


Dichos trabajos fueron supervisados por el alcalde Juan Carlos García Romero y compartió un refrigerio con los trabajadores voluntarios que cada sábado realizan faenas de limpieza.

Nuevas válvulas mejoran presión de agua potable
Asimismo, el Subgerente de Servicios Públicos, Hugo Lino, informó que la comuna de Santa María viene instalando nuevas válvulas para regular la distribución y mejorar la presión del agua potable de diversos sectores de la campiña. “Pedimos la comprensión de nuestros vecinos, pero progresivamente se  estará mejorando de este servicio”, refirió.

Cabe indicar que se viene gestionando recursos económicos ante  Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL) por cerca de 200 mil soles para elaborar el perfil y expediente técnico del proyecto de envergadura para darle solución a la dotación y servicio de agua potable en  Santa María, una obra que requiere aproximadamente 20 millones de nuevos soles, que se logrará haciendo gestión ante entidades de gobierno.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 11 de febrero del 2012.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario