lunes, 13 de febrero de 2012

Alcalde de Santa María atenderá necesidades y problemáticas de la población en el “2do Encuentro con el Pueblo 2012”

·         Las organizaciones sociales de base y sociedad civil se pueden inscribir en la comuna campiñera.

Las principales necesidades y problemáticas de los diversos sectores urbanos y rurales del distrito de Santa María serán atendidas por el alcalde Juan Carlos García Romero en el “2do Encuentro con el Pueblo 2012”, a realizarse este viernes 24 de febrero a partir de las 7:00a.m., en el auditorio de la comuna campiñera.



“Es la forma como atendemos a todas las organizaciones sociales de base y sociedad civil organizada, para escuchar sus principales problemas y propuestas de obras para ejecutar en su sector, y establecemos el compromiso de hacerlo realidad”, indicó el alcalde Juan Carlos García Romero.

Están invitadas todas las organizaciones sociales de zonas urbanas y rurales que cuenten con acreditación y vigencia de acuerdo a Ley, previa inscripción en la oficina de Alcaldía.

Además de esta jornada democrática participan los regidores y funcionarios, quienes se comprometen junto a la primera autoridad edil a solucionar a los problemas del pueblo. De este modo la Municipalidad  de Santa María, hace prevalecer el derecho de participación de los vecinos en asuntos de desarrollo para su comunidad, implementando un espacio de diálogo y de concertación.

Cabe recordar que el pasado 27 de enero del 2012, se realizó  el 1er Encuentro con el Pueblo contando con la participación de más de 20 organizaciones de base y un total de doscientos pobladores de diversos sectores de la campiña de Santa María.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 13 de febrero del 2012.
Con el ruego de su difusión.

Entrevista al alcalde Juan Carlos García Romero sobre 2do Encuentro con el Pueblo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario