martes, 28 de febrero de 2012

Con éxito culminan vacaciones útiles y talleres culturales organizado por la Municipalidad Distrital de Santa María

·         Más de 200 niños recibieron cursos de comprensión lectora, razonamiento matemático, danzas, teatro y visitaron zonas turísticas.

En medio de gran algarabía,  niños y jóvenes participaron en la clausura de las Vacaciones Útiles “Felicidad 2012” y de los talleres culturales,  organizado por la Municipalidad distrital de Santa María que desarrolló cursos de comprensión lectora, razonamiento matemático, danzas, fulbito, manualidades y obras teatrales.

El alcalde Juan Carlos García agradeció a los más de 200 inscritos y a los padres de familia por su confianza, “de esta manera estamos contribuyendo a reforzar a nuestros hijos en diversas materias, que van a ser mucha utilidad en su formación y desarrollo, es así que para el próximo mes se hará realidad la creación de la Escuela de Arte Popular”, indicó la autoridad edil.

Antes, los niños y jóvenes realizaron un vistoso pasacalle y luego demostraron sus habilidades en danza y teatro, logrando cautivar al público asistente a la noche de expresión cultural, realizada el pasado viernes 24 de febrero en el Teatro del Barrio del sector de San Bartolomé.

Asimismo la Regidora y Presidente de la Comisión de Cultura y Espectáculos, Srta. Jilian Vega Sandón fue la encargada de clausurar el evento manifestando que se continuará  promoviendo estas actividades que son muy importante para los menores más aun que en Santa María existen  grandes talentos.

Mientras que los profesores  designados para desarrollar estas actividades agradecieron el apoyo e interés brindado por la Municipalidad de Santa María,  lo que cual ha permitido que estos cursos vacacionales sean un éxito.

Cabe indicar que entre los docentes se encuentran el reconocido actor Julio Montesinos Portal quien junto a la profesora María Olivares, se encargaron de los talleres culturales y de los trabajos de manualidades.

                      
Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario