domingo, 19 de febrero de 2012

Vecinos de Pueblo Viejo agradecieron la culminación de su alcantarillado y nivelación de cerca de 3 kilómetros de sus calles

·         Más de dos mil pobladores se benefician con desagüe y mejoramiento de vías.
Vecinos de la Av. Toribio Acosta, Santa Ana y Pueblo Viejo agradecieron al alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero por la culminación de la obra de Renovación del Sistema de Alcantarillado y Conexiones domiciliarias, donde la comuna campiñera invirtió más de 800 mil nuevos soles, y por la nivelación de cerca de 3 kilómetros de vías.

“La salud de los pobladores es lo que más importa, otorgarle un nuevo sistema de desagüe, les permite mejorar sus condiciones de vida, hemos culminado una obra que beneficia a más de dos mil personas. Ahora, estamos cumpliendo con la nivelación de sus calles”, manifestó el alcalde Juan Carlos García Romero.


El último fin de semana trabajadores del Municipio de Santa María apoyados de una motoniveladora, un rodillo gestionado ante la comuna Provincial de Huaura, y la cisterna de la comuna distrital, y con  la participación de los pobladores se logró nivelar cerca de 3 kilómetros de vías,  desde el Jirón Toribio Acosta hasta la Panamericana Norte.

“Luego de haber hecho realidad su alcantarillado, era necesario mejorar sus caminos, y hoy cumplimos nuestro compromiso”, expresó el alcalde García Romero.


En su momento, los vecinos de estos sectores agradecieron por la preocupación del burgomaestre campiñero. “Era un poco intransitable esta zona, felicitamos a Juan Carlos García por preocuparse por nuestro bienestar”, agregaron.

Finalmente el alcalde de Santa María, anunció la elaboración del perfil y expediente técnico para el asfaltado y veredas para el populoso sector de Pueblo Viejo. 

Asimismo, indicó que el municipio adquirirá cargador frontal y una cisterna, para el mejoramiento de calles y dotar del agua potable en lugares donde aún no cuentan con este vital servicio.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 19 de febrero del 2012.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario