lunes, 20 de febrero de 2012

Municipalidad de Santa María y Policía Nacional fortalecen las Juntas Vecinales en el distrito campiñero


 ·         Autoridades y población realizarán operativos los fines de semana
Como parte de una estrategia para fortalecer la seguridad ciudadana, el Alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero y el Comisario de Cruz Blanca, Mayor PNP Sinecio Sánchez Alejo, visitaron las diversas Juntas Vecinales del distrito campiñero, con la finalidad de motivarlos a continuar  con su tarea de vigilancia y sensibilizar a los jóvenes a participar en la protección su sector.

Se visitaron las Asociaciones de Vivienda: Los Ángeles, Cerro Colorado, Los Pinos, La Villa; Ex. A.H. Fujimori, San Bartolomé, Luriama y Santa María, donde la autoridad edil escuchó las necesidades y reafirmó su compromiso de seguir apoyándolos con la implementación de linternas, casacas y otros accesorios que permita mejorar su trabajo.

“Estamos incorporando junto a la PNP las caminatas de sensibilización, que tienen el objetivo de organizar a más vecinos y se aúnan en la vigilancia ciudadana”, expresó el alcalde Juan Carlos García Romero.

Asimismo, destacó el trabajo del nuevo comisario de Cruz Blanca, quien viene prestando apoyo en los operativos conjuntos en beneficio de nuestros vecinos.

Por su parte, el comisario Mayor PNP Sinecio Sánchez Alejo, se comprometió a trabajar coordinadamente y cumplir el Plan de Seguridad Ciudadana para este año, por ello se ha dispuesto el patrullaje con las juntas vecinales por las zonas rurales y urbanas del distrito.

En horas de la madrugada se logró intervenir a jóvenes que consumían licor en la plazuela de Luriama y Santa María, a quienes se les orientó a alejarse de estos malos hábitos y se dispuso a la oficina de Fiscalización y Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana, de realizar operativos a diversos locales comerciales que expenden licor hasta altas horas del día.

También participó la regidora de la comuna campiñera Kelly Mauricio Farro, quien viene coordinando la pronta implementación de los integrantes de las juntas vecinales.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 20 de febrero del 2012.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario