miércoles, 29 de febrero de 2012

Municipalidad de Santa María da solución definitiva al problema de alcantarillado en San Bartolomé II etapa


  • Gestión de Alcalde Juan Carlos García concreta adquisición de terreno  para empalmar red matriz de alcantarillado con existente cerca a la Panamericana Norte.
  Los constantes aniegos registrados por más de diez años en la II etapa de San Bartolomé finalmente serán solucionados por la gestión del alcalde Juan Carlos García Romero que logró concretar la compra del terreno que permitirá empalmar las redes matrices de alcantarillado con la existente cerca a la panamericana norte.

Tras varias semanas de diálogo, la comuna campiñera llegó a un acuerdo con la familia Aguirre para vender parte de su propiedad, un área de aproximadamente 140 m2 a un costo de cerca a los 20 mil nuevos soles.

Con esta adquisición, la Municipalidad Distrital de Santa María entregará el terreno a la empresa Emapa Huacho para que proceda a realizar los trabajos de empalme a más tardar el día lunes, según el compromiso asumido.

Sobre el tema la Dra. Rosa Toledo Arévalo, Gerente Municipal de Santa María, recordó  que los inconvenientes registrados con los desbordes de las aguas servidas, no fueron generados por la actual gestión, sino que es producto de una obra inconclusa  y que tiene varios años causando malestar a los moradores del sector.
 
La funcionaria edil agradeció a la población de San Bartolomé II etapa por su confianza y comprensión, “estamos cumpliendo con el compromiso que hizo el alcalde Juan Carlos García Romero con los vecinos de este sector,  de dar una solución definitiva al problema” señaló.

                            
Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 29 de febrero del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario