jueves, 1 de marzo de 2012

Municipalidad de Santa María inicia obra de instalación de red matriz de agua potable y alcantarillado en A.H. 1º de junio y Av. Bartolomé Pérez


 Ceremonia de colocación de primera piedra se realiza este sábado ante la alegría de la población que tendrá una mejor calidad de vida.

Alcalde Juan Carlos García Romero en diálogo con pobladores
A.H. Bartolomé Pérez y 1° de Junio. 
Otra importante obra se hace realidad en el distrito campiñero, la Municipalidad de Santa María inicia este sábado 3 de marzo, con la construcción de redes matrices y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en el A.H  1º de Junio y Av. Bartolomé Pérez.

Niños tendrán servicios básicos.
Así lo anunció el alcalde Juan Carlos García Romero, tras señalar que  en este proyecto la corporación municipal estará invirtiendo más de 800 mil nuevos soles y que es financiada con recursos del Plan de Incentivos otorgado por el ministerio de Economía y Finanzas, por haber cumplido las metas en el 2011.

La ceremonia de colocación de la primera piedra  e inicio de obra, se desarrollará este sábado a partir de las 10:00 a.m. y contará con la presencia de las más de 130 familias que se verán beneficiadas con la ejecución de este proyecto.

Por otro lado la autoridad edil inspeccionó la obra de construcción de veredas, asfaltado y canalización de acequia en la Av. Las Delicias, Hipólito Oyola y Dos de Mayo, que demanda una inversión que supera los dos millones de nuevos soles. Constató que se viene haciendo el avance de los trabajos conforme a los plazos establecidos.

Alcalde supervisando avance de obra de Asfaltado,Veredas y
Canalización en Av.2 de Mayo, Hipólito Oyola y Las Delicias.
Veredas culminadas en Av. 2 de Mayo
“Hasta el momento se ha hecho el movimiento de tierras, los cortes respectivos, se está pasando el rodillo, y estamos cotejando con nuestros ingenieros que se cumplan de acuerdo al expediente técnico, actualmente se está concluyendo la etapa de construcción de veredas para proceder al asfaltado”,  indicó el alcalde Juan Carlos García Romero.
Veredas en Av. 2 de Mayo mejoran calidad de vida
Trabajos de levantamiento de tierras en Av. Hipólito Oyola

Veredas en Calle Las Delicias

Rodillo nivelando la Av.2 de Mayo

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!


Entrevista al alcalde Juan Carlos García Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario