lunes, 4 de junio de 2012

Trabajadores de la Municipalidad de Santa María continúan con jornadas de limpieza y mejoramiento del ornato de diversos sectores


 ·         Servidores ediles realizan voluntariamente faenas de mejoramiento de barrios en distrito campiñero.
Con el objetivo de mejorar el ornato y calidad de vida de la población,  empleados y obreros de la  Municipalidad Distrital de Santa María, realizaron voluntariamente faenas de  limpieza y señalización  en el sector de Zapata y pintado de la losa deportiva y frontis de la I.E. N°20920 de Pampa de Ánimas Alta.
En esta jornada también participaron escolares y vecinos,  quienes se mostraron contentos por la iniciativa de los servidores de la comuna campiñera por fomentar la participación colectiva en beneficio de mejorar el ornato.
Por su parte, docentes de la I.E. de Pampa de Ánimas, agradecieron al alcalde Juan Carlos García Romero, por cambiarle el rostro a su plantel educativo y mejorar su losa deportiva, donde los niños y pobladores practican diversos deportes, manifestaron.
 Asimismo, se recuerda a la población del distrito de Santa María, que las jornadas de limpieza continuarán en plazuelas y calles,  los vecinos pueden requerirlo a la Subgerencia de Servicios Públicos, para coordinar una mejor labor de forma conjunta.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 04 de junio del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario