lunes, 25 de junio de 2012

Campesinos celebraron a lo grande su día en la II Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal organizada por la Municipalidad de Santa María

·         Participó el presidente regional Javier Alvarado, quien se comprometió a continuar trabajando en forma conjunta con el alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero, en favor de agricultores.

Cientos de campesinos celebraron su día, con alegría y diversión, en la II Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal, organizada por la Municipalidad Distrital de Santa María, los días 23 y 24 de junio en la sede campestre del Club Tennis.

Los productores expusieron su ganado vacuno, caprino, cuyes, venta de artesanía, especies forestales, derivados lácteos, vino y potajes típicos, además se realizó el concurso Cuy Fashion”,  presentación de danzas y shows artísticos.

Este evento colmó la expectativa del público que saludó la iniciativa del alcalde Juan Carlos García Romero, por organizar este evento que promueve el turismo y la venta de los productos de los hombres del campo y que tuvo gran acogida por los visitantes, quienes se fueron fascinados del potencial agropecuario con el que cuenta el distrito de Santa María.

El lugar, también fue escenario del homenaje a los campesinos realizado por el Gobierno Regional de Lima y durante la ceremonia el alcalde campiñero Juan Carlos García, brindó las muestras de afecto a los agricultores y agradeció el compromiso asumido por el presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, de continuar trabajando de manera conjunta en favor del desarrollo del distrito.

En ese sentido destacó el apoyo que viene brindando con maquinaria pesada para el mejoramiento de caminos, como la vía de acceso a la Laguna La Encantada, que comprende desde San Lorenzo, La Colmena, Pampa de Ánimas Baja y Alta, en un tramo aproximado de 8 kilómetros.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 24 de junio del 2012.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario