martes, 19 de junio de 2012

Municipalidad Distrital de Santa María convoca a personal para conformar cuerpo de serenazgo


  • Mientras que se adquirirán tres modernas camionetas para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito campiñero.
 La Municipalidad de Santa María inició la convocatoria a las personas que deseen  integrar el cuerpo de serenazgo a implementarse próximamente, asimismo se anunció la adquisición de tres modernas camionetas doble cabina 4x4 que servirán para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito campiñero.

En tal sentido la corporación edil, requiere los servicios de 01 supervisor, 09 serenos y 05 choferes, para ser contratados mediante la modalidad CAS (Contratación Administrativa de Servicios).

En el caso del postulante a supervisor, se requiere que cuente con experiencia no menor a 2 años en seguridad o en labores similares en entidades públicas y/o privadas, licencia para portar armas,  con conocimiento en seguridad, primeros auxilios, procedimientos en intervenciones, reglas de tránsito y  otros. Edad entre 25  a 50 años, percibirán una remuneración mensual de S/.1,500.00.

Los que deseen cubrir la plaza de chofer deberán contar con licencia de conducir categoría A-1, con experiencia no menor de 3 años, con conocimiento en reglas de tránsito, en seguridad y primeros auxilios, mecánica general, automotriz y otros. Edad entre 25 y 50 años, su  remuneración  mensual es de S/.1,000.00

Los postulantes para sereno, se requiere contar con experiencia en servicios de serenazgo no menor de 01 año, con conocimientos de derechos humanos, seguridad, primeros auxilios, patrullaje disuasivo y otros. Edad entre 20 y 35 años, con la remuneración mensual de S/.1,000.00.

Los  interesados deberán presentar su currículum vitae del 26 al 28 de junio, en la Oficina de Trámite Documentario de la Municipalidad Distrital de Santa María.

Mayor información en el Departamento de Seguridad Ciudadana o en el portal web: www.munisantamaria.gob.pe


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 19 de junio del 2012.
Audio: Lic. Luz Gonzales Santos, Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana sobre convocatoria de serenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario