domingo, 10 de junio de 2012

Municipalidad Distrital de Santa María continúa ejecutando obras simultáneamente con una inversión que supera los 20 millones de soles


 ·         Gerente Municipal, Dra. Rosa Toledo Arévalo, inspeccionó avance de obras y dialogó con población. 

La Municipalidad Distrital de Santa María continúa ejecutando simultáneamente diversas obras como la construcción de veredas y asfaltado en la II etapa de San Bartolomé, agua y desagüe para el ex A.H. Fujimori, en la Av. Bartolomé Pérez y 1° de Junio, asimismo la construcción del  boulevard del óvalo, proyectos que superan en inversión más de 20 millones de nuevos soles, así lo informó la Gerente Municipal, Dra. Rosa Toledo Arévalo.

La Gerente Municipal, Dra. Rosa Toledo en San Bartolomé II etapa
La funcionaria edilicia, inspeccionó la obra de veredas y asfaltado en la II etapa de San Bartolomé que registra un avance de veredas, iniciando con un tramo de 500 metros que comprende la calle Las Casuarinas, además se viene efectuando trabajos de nivelación de tierra. Dicha obra comprende una inversión cercana a los 5 millones de nuevos soles.

Veredas y asfaltado para San Bartolomé II etapa
Mientras que en el ex A.H. Fujimori, ya se culminó la instalación de redes de agua potable y alcantarillado con conexiones domiciliarias, que beneficia a más de 5 mil pobladores y se viene construyendo el reservorio elevado de agua potable con capacidad  más de 400 m3, además el equipamiento y revestimiento del pozo tubular, asimismo contará con una planta de tratamiento para aguas residuales, en dicha obra se invierte más de 13 millones de soles, indicó el Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Víctor Paredes Tadey.
Reservorio elevado abastecerá de agua potable a Ex. Fujimori

Instalación de alcantarillado en Bartolomé Pérez
Del mismo modo, se viene realizando el tendido de las redes de alcantarillado, construcción de buzones y las instalaciones domiciliarias y su respectivo reservorio que garantizará el abastecimiento de agua potable para toda la población de la Av. Bartolomé Pérez y 1° de Junio, donde la municipalidad invierte más de 800 mil soles.

Se culminó la supervisión del avance de las obras, verificando los trabajos de veredas que se construyen en el boulevard del óvalo, obra que contará con bancas, luminarias, jardines, pavimento y sardineles, donde la comuna campiñera invierte más de 2 millones de soles.
Construcción de veredas en el boulevard del óvalo

Las obras en el distrito de Santa María, se hacen realidad gracias a las gestiones del alcalde Juan Carlos García Romero, ante el Gobierno Nacional, y marca un hecho histórico de ejecución de proyectos que satisfacen principales necesidades de la población.

Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 10 de junio del 2012.

AUDIOS:

DRA. ROSA TOLEDO AREVALO. GTE MUNICIPAL Ing. Víctor Paredes Tadey, Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural - Obra de agua y alcantarillado en ex A.H. Fujimori VECINOS DE SAN BARTOLOMÉ CONTENTOS POR AVANCE POR OBRA DE VEREDAS Y ASFALTADOII ETAPA - MDSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario