miércoles, 20 de junio de 2012

Municipalidad de Santa María y Gobierno Regional de Lima realizan mejoramiento de caminos de acceso a lugares turísticos y gastronómicos


·         Ingreso a laguna La Encantada será mejorada desde la altura del sector de San Lorenzo hasta Pampa de Ánimas.

En un trabajo conjunto y coordinado, la Municipalidad Distrital de Santa María y el Gobierno Regional de Lima, iniciaron el mantenimiento de los caminos de acceso a restaurantes de la campiña, así como el mejoramiento de la vía de ingreso a la laguna “La Encantada”,  desde el sector de  San Lorenzo hasta Pampa de Ánimas.

Maquinaria pesada como cargador frontal, retroexcavadora, rodillo vibratorio, vehículo cisterna y volquetes se encargan de dejar habilitadas y en óptimas condiciones  las carreteras que servirán para mayor comodidad de la población y los visitantes que  concurren a los lugares turísticos y gastronómicos del distrito campiñero.

La Gerente de la Municipalidad de Santa María, Dra. Rosa Toledo Arévalo agradeció al presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, por la decisión de apoyar al mejoramiento de los caminos. Además indicó que el Gobierno Regional de Lima, está prestando la mayoría de las maquinarías con sus respectivos operarios, mientras que la comuna campiñera aporta con la dotación de combustible, una retroexcavadora, un volquete y con personal.

La funcionaria edilicia remarcó que el ingreso principal a la laguna “La Encantada”, será una de las vías priorizadas para su habilitación y que su mantenimiento será continúo, desde la cuadra 14 de la Av. Centenario en San Lorenzo hasta el sector de Pampa de Ánimas.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 20 de junio del 2012.
Con el ruego de su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario