miércoles, 13 de junio de 2012

Autoridad edil de Santa María participará en la XVIII conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales a desarrollarse en Miami


·         Concejo Distrital aprobó viaje a los Estados Unidos para fortalecer la gestión edil con las relaciones interinstitucionales y establecer convenios de desarrollo.

Invitado por el alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Giménez; la primera autoridad edil de Santa María, Juan Carlos García Romero, viajará a los Estados Unidos para participar en la XVIII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, que se llevará a cabo del 18 al 21 de junio del presente.

Este evento denominado: “Una Nueva Agenda Local: Democracia, Desarrollo Económico y Gestión Ambiental Sustentable”, tendrá lugar en la ciudad de Miami.

El viaje del alcalde Juan Carlos García Romero, fue aprobado por el Concejo distrital de Santa María, los regidores saludaron la iniciativa de la primera autoridad edil de buscar las relaciones interinstitucionales y establecer convenios  para ejecución de proyectos de desarrollo, también servirá para intercambiar ideas y experiencias de gran importancia.

De igual forma, esta conferencia evaluará la importancia de las relaciones intergubernamentales, examinará los problemas de fortalecimiento de la sociedad civil, expansión de la participación, reducción de la pobreza y la desigualdad, el mejoramiento de la infraestructura urbana, liderazgo y sustentabilidad en la gestión y uso de los recursos naturales, entre otros temas.

La autoridad edil de Santa María, compartirá una serie de sesiones plenarias extraordinarias, en forma conjunta con funcionarios del Banco Mundial, del Instituto de Administración Pública y Servicios Comunitarios y de la Escuela de Asuntos Internacionales y Administración Pública de la Universidad Internacional de la Florida.


Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 14 de junio del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario