jueves, 21 de junio de 2012

Damnificados por incendio de vivienda reciben ayuda de la Municipalidad de Santa María


·         Primer regidor Hernán Díaz entregó, víveres, palos, esteras y gestionó apoyo de otras instituciones para familia de Rosa Salinas.



La Municipalidad Distrital de Santa María llevó ayuda a los afectados por el incendio que dejó en cenizas la precaria vivienda de propiedad de la señora Rosa Salinas Canayo  ubicada en Los Sauces, lado sur del asentamiento humano Los Pinos.

Tras evaluar los daños provocados por el fuego, el primer regidor Hernán Díaz hizo entrega de palos y esteras que servirá para protegerse de la inclemencia del frío, previamente se hizo entrega de víveres de primera necesidad.

Se coordinó con la Oficina Regional de Defensa Civil que recibió el resultado de la evaluación de daños, para brindar el apoyo necesario a los afectados como cama, colchones, utensilios de cocina,  tachos para almacenamiento de agua y cocina.


De igual manera se recolectó ropas para los 5 hijos varones, cuyas edades son de: 16, 14, 6, y 4 años, y la última de 9 meses de nacida.

La Municipalidad Distrital de Santa María continuará brindando el apoyo correspondiente a esta humildad familia que perdió todas sus pertenencias producto del voraz incendio que dejó en escombros su vivienda.



Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 21 de junio del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario