domingo, 6 de mayo de 2012

Vecinos celebran construcción de moderno Boulevard del Óvalo iniciada por la Municipalidad Distrital de Santa María


·         Más de 2 millones de soles de inversión hacen realidad proyecto esperado por muchos años.

Vecinos de las urbanizaciones Lever Pacocha, Unisal, Los Jardines, El Olivar, Panamericana Norte y diversos sectores agradecieron al alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, por hacer realidad la construcción del Moderno Boulevard del Óvalo que se dio inicio el último domingo en medio de la alegría de la población.
 Portando carteles y banderolas con frases de respaldo a la gestión municipal campiñera, los moradores acompañaron a la autoridad edil en el recorrido por el lugar donde se ejecutará el proyecto, que comprende desde la altura del terminal terrestre hasta la Urb. Lever Pacocha, en ambos lados, que incluye el embellecimiento del frontis de la I.E. Luis Fabio Xammar.

Los vecinos coincidieron en destacar la importancia  de la obra porque  modernizará el distrito de Santa María, “es lo que estábamos esperando, hoy nos sentimos muy contentos con la buena gestión que viene realizando el alcalde Juan Carlos García”, señalaron.

Apadrinaron el inicio de obra el presidente de  la Urbanización Lever Pacocha Edgar Ita Maguiña y la vecina de Panamericana Norte, Margarita Cipriano.

El proyecto de “Construcción del Boulevard del Óvalo, Distrito de Santa María, Provincia de Huaura”, contará con pavimento, veredas, sardineles, monumentos, estructuras de maderas, metálica, bancas ornamentales, luminarias, pérgolas, jardínes, zonas de recreación y de esparcimiento.



Municipalidad Distrital de Santa María
¡Generando Confianza!
Santa María, 06 de mayo del 2012.
Con el ruego de su difusión.
Audios:

Dirigentes agradecen inicio de la obra del boulevard del óvalo.
Gobernador de Santa María, Alvaro Mauricio. Discurso del Alcalde Juan Carlos García Romero durante inicio de la obra del boulevar del óvalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario